FECHA 11, LIGA POSTOBON 2012_I; ENVIGADO 0 - 0 NACIONAL



CON EL EMPATE ANTE ENVIGADO EL VERDE SIGUE VIVIENDO SU PROPIA PASIÓN


La igualdad dejó comprometida a ambas escuadras, en especial al onceno nacionalista, pensando en el ingreso a los Cuadrangulares semifinales.


Si bien el Verde mostró otra cara con respecto a su última salida, en casa ante Pasto, no le alcanzó para conseguir una victoria para repuntar y acercarse al lote de las ocho mejores escuadras.


En la primera etapa, Nacional prácticamente sometió al Naranja contra su marco, pero no tuvo la capacidad para abrir el marcador. El Verde extraña demasiado a Dorlan Pabón, ya que sin él completó tres partidos consecutivos sin convertir, y de paso, ajustó siete jornadas sin conocer la victoria en el torneo.


En la segunda parte, el equipo anfitrión equiparó un poco las cargas y comenzó a inquietar a la visita.


Con el ingreso de Johan Fano y Avilés Hurtado, el estratega Santiago Escobar pretendió darle fluidez al ataque, pero ninguno de los dos pesó y a partir de allí el Verde dejó de generar peligro.


Restan 21 puntos por disputar y tanto Naranjas como Verdes deberán pellizcarse para sumar la mayor cantidad y así pensar en la clasificación. Fuente: Periódico El Mundo.




RESUMEN DEL PARTIDO:


Atlético Nacional: Gastón Pezzuti (6); Elkin Calle (4), Oscar Murillo (5), Alexis Henríquez (6), Farid Díaz (6); Alejandro Bernal (5), Alexander Mejía (6), Sebastián Pérez (6), Macnelly Torres (4); Carlos Rentería (4) y Diego Álvarez (4). DT: Santiago Escobar.
Partido: regular.
Sustituciones en Envigado: Mauricio González por Wilson Carpintero (57′), Mateus Uribe por Yulián Mejía (81′) y Fabio Burbano por John Córdoba (83′).
Sustituciones en Nacional: Johan Fano por Carlos Rentería (46′), Juan Fernando Quintero por Elkin Calle (54′) y Avilés Hurtado por Diego Álvarez (68′).
Goles: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Amonestados en Nacional: Farid Díaz (37′), Alexis Henríquez (63′), Johan Fano (68′) y Alejandro Bernal (77′).
Estadio: Polideportivo del Sur, Envigado.
Asistencia: 10.000 aficionados aproximadamente.
Figura del Verde:
Macnelly Torres



EL VIDEO CON LOS CANTICOS DE LA SUR: