FECHA 6, COPA LIBERTADORES 2012, GRUPO 8, U. DE CHILE 2 - 1 NACIONAL


EN BUEN PARTIDO, EL VERDE CAYÓ EN CHILE PERO ASEGURÓ EL 2DO PUESTO DEL GRUPO 8 Y SE LAS VERÁ CON VÉLEZ SARSFIELD EN LOS OCTAVOS.

Los verdes perdieron el invicto en el estadio Nacional de Santiago ante la Universidad de Chile.
Atlético Nacional perdió por marcador de 2 tantos a 1 en el estadio Nacional de Santiago y no pudo mantener ante la Universidad de Chile el primer lugar del grupo 8 de la Copa Santander Libertadores de América.
Los tantos del equipo local fueron convertidos por Matías Rodríguez en la primera parte y por Osvaldo González en el complemento, período en el cual transitoriamente había igualado las acciones el delantero Verdolaga Dorlan Pabón de un potente remate.
El compromiso fue parejo, tuvo momentos para ambos elencos y se destaca la actitud demostrada por el elenco nacionalista que silenció por espacios de tiempo el estadio Nacional de Chile. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:
Incidencias: Partido de la sexta y última jornada del Grupo 8
Estadio: Nacional, en Santiago
Asistencia: 35.000 espectadores.
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Arángui, Marcelo Díaz, Sebastián Martínez; Junior Fernandes (Felipe Gallegos, 45), Alvaro Henríquez (Raúl Ruidíaz, 67), Emilio Hernández (Paulo Magalhaes, 83).
Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula, Oscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal (Juan Quintero, 82), Alexander Mejía, Sebastián Pérez (Jherson Córdoba, 67), Macnelly Torres, Juan Valencia (Diego Alvarez, 56); Dorlan Pabón.
Goles: 1-0, m.10: Matías Rodríguez. 1-1, m.62: Dorlan Pabón. 2-1, m.68: Osvaldo González.
Figura del Verde: Dorlan Pabón.




LAS IMÀGENES DEL PARTIDO: