AMISTOSO EN MÈXICO, PUMAS 3 - 1 NACIONAL




Atlético Nacional perdió por marcador de tres goles a uno en su visita a tierras mexicanas, el equipo verde no pudo con los Pumas de México y vio caer su vaya en tres ocasiones y por un marcador que según dijo el estratega verdolaga, fue demasiado amplio para lo que se vio en el partido, considerando que Nacional tuvo varias oportunidades de gol en el primer tiempo.

““Yo me inclinaría por pensar que fueron más contundentes, finalizaron mejor las opciones de gol, mientras que nosotros, las que tuvimos en el primer tiempo no las supimos concretar y ahí está la diferencia”, señaló el técnico del equipo verde en rueda de prensa al finalizar el partido.

“Tuvimos una clara de Avilés (Hurtado) y una de Diego Álvarez que el arco estaba a su disposición y no la concretamos, y antes del 1-2, el mano a mano de (Jefferson) Duque con el arquero (Alejandro) Palacios que resolvió muy bien, al final Pumas hizo la diferencia en la finalización, fue más contundente que nosotros” concluyó el estratega.

Comenzando el partido el equipo mexicano se fue arriba en el marcador con anotación de Villa, pero el verde respondía de inmediato y John Pajoy empató el juego, marcador que se sostuvo durante el primer tiempo, a pesar de varias oportunidades de gol del verde.

Para la segunda parte es el mismo Villa quien aumenta y Bravo se encarga de poner el 3 por 1 definitivo, cuando ya el equipo verde se encontraba sin mayores variables para buscar el gol del descuento.

Nacional regresará este lunes a Tierras Colombianas, con miras a preparar el partido del próximo miércoles ante Atlético Junior, en el primer partido de la supercopa colombiana, que enfrenta a los dos últimos campeones del torneo colombiano.

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti, Alexis Henríquez, Elkin Calle, Alexander Mejía, Stefan Medina, David Valencia, Avilés Hurtado, Alejandro Bernal (Wilder Guisao, 57), Diego Álvarez (Jefferson Duque, 56), Jherson Córdoba y John Fredy Pajoy.  FUENTE: nacionalespasion.com

EL VIDEO CON LOS GOLES:




LAS IMÀGENES DEL ENCUENTRO:




ÙLTIMAS NOTICIAS VERDOLAGAS:

Noticias Verdolagas: Vía ( @vamosmiverdecom ) / vamosmiverde.com

*El plantel Verdolaga retornará hoy a la ciudad. Los jugadores tendrán descanso por el resto del día. Mañana entrañarán y posteriormente viajarán a b/quilla.
*Este miércoles a las 7:00 p.m., Nacional tendrá su primera competencia oficial del semestre cuando viaje a Barranquilla para enfrentar al Junior, en el primer juego de la final de la Superliga; juego que tendrá transmisión del canal RCN. La vuelta será el domingo a las 5:00 p.m. en el Atanasio Girardot.
*Precios Boletería JUN vs NAL en B/quilla: Populares: $ 15.000, Oriental: $ 25.000, Occidental: $ 50.000.