FERNANDO URIBE, LA NUEVA CONTRATACIÒN DEL VERDE

Fernando Uribe, quien jugó con Once Caldas, llega al equipo ‘verdolaga’ procedente del Chievo Verona de Italia.
A Juan Carlos Osorio se le cumplió su más importante pedido. Los dirigentes Atlético Nacional sacaron lo mejor de su repertorio para acatar las indicaciones del DT y ya le tienen lista la contratación de Fernando Uribe, el finalizador que el estratega pidió para enfrentar el segundo semestre del año.

Aunque Marulanda no reveló las cifras del traspaso, Nacional pagaría en varias cuotas 1.500.000 dólares por el 50 por ciento de los derechos deportivos del artillero pereirano.

Fernando Uribe, goleador del fútbol colombiano con el Once Caldas en 2010, se convirtió en la tercera contratación del elenco verde. El delantero de 24 años se une al grupo de caras nuevas de Nacional junto a Jhon Freddy Pajoy y Jéfferson Duque, goleador de la B.

Entretanto, el dirigente confirmó la contratación del arquero manizaleño Cristian Bonilla, de 19 años, quien se unirá al grupo de porteros que encabezan argentinos Gastón Pezzuti y Franco Armani. “Mañana (viernes) el jugador adelantará evaluaciones y exámenes médico y después firmaremos los documentos”, reveló sobre el jugador que llega procedente del Boyacá Chicó.

Ante los rumores sobre la llegada del Félix Micolta a Nacional, Marulanda comentó: “no hemos solicitado a la junta directiva traer otro jugador”, sin embargo considera que “la situación es muy cambiante. No puedo decir que se cierra el libro de contrataciones porque todavía tengo plazo”. Fuente: http://capsulas.com.co/?p=136