FECHA 1, CUADRANGULAR B, EQUIDAD 0 - 2 NACIONAL


SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE DE 2012.
Nacional fue contundente y arrancó con pie derecho en los cuadrangulares finales del fútbol profesional colombiano. 
En su visita a La Equidad en Bogotá y con goles de Avilés Hurtado y Luis Fernando Mosquera, los verdolagas se apuntaron los primeros tres puntos en el grupo B de las finales.
En un partido pasado por agua y con un buen planteamiento táctico del técnico Juan Carlos Osorio, Nacional hizo lo necesario para ganar este sábado.
En la primera parte fue Alexander Mejía, quien con un balón al fondo, al mejor estilo de un 10, habilitó a Avilés Hurtado (43') que mandó a guardar el balón para poner el 1-0 de la noche.
Con un fútbol práctico, mejor en el primer tiempo y más táctico en el segundo, el verde apeló a la calidad de Macnelly Torres que puso otro pase profundo para que Mosquera, a los 83 minutos, cerrara un triunfo que es un golpe anímico grande para empezar el recorrido por la estrella de fin de año.
Nacional enfrentará el próximo miércoles a Medellín en el clásico paisa, a partir de las 8 de la noche. Fuente: Periódico El Colombiano.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:
Estadio: El Campín
Árbitro: Wilson Lamouroux (Meta)
Asistencia: 18.000 personas aproximadamente
Nacional: Cristian Bonilla, Francisco Nájera, Stefan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Álex Mejia, Luis Fernando Mosquera, Avilés Hurtado, Fernando Uribe y Juan Valencia
Cambios Macnelly Torres por Fernando Uribe (46′), Félix Micolta por Áviles Hurtado (60′) y Yerson Córdoba por Alejandro Bernal (68′)
Técnico: Juan Carlos Osorio
Goles: Áviles Hurtado (43′) y Luis Mosquera (84′)
Amonestados: Alejandro Bernal (64′)
Figura del Verde: Áviles Hurtado


EL VIDEO CON LOS GOLES  (RCN Radio Bogotá):

 




LAS FOTOS DEL PARTIDO: