FECHA 2, CUADRANGULAR B, NACIONAL 0 - 1 MEDELLIN

En la última jugada del partido, correspondiente a la segunda fecha de Cuadrangulares del Torneo Finalización, Medellín venció 1-0 a Nacional que jugó en calidad de local.
La anotación de la victoria para el “Poderoso” llegó al minuto 93 luego de un cobro de John Viáfara que no pudo controlar Cristian Bonilla y en el rebote, Germán Ezequiel Cano estuvo atento para anotar.
Durante el primer tiempo, el clásico antioqueño 273, se vio enredado, cortado y escaso de opciones de gol. Sólo una opción de gol de Felipe Pardo generó riesgo.
Para el complemento, parecía no haber mucha diferencia, el Medellín permaneció firme en la defensa sin darle ningún espacio a los “Verdes” que llegaron pocas veces sin generar mayor riesgo.
Con este marcador Medellín lidera su grupo con cuatro puntos, seguido por la Equidad y Nacional con tres cierra Itagüí con un punto. Fuente: Periódico El Mundo.

RESUMEN DEL PARTIDO:
Segunda fecha de cuadrangulares semifinales.
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Wílmar Roldán (Antioquia).
Clásico nro 273.
Asistencia: 32.958 personas. Taquilla: $840 millones.
Nacional Cristian Bonilla; Elkin Calle (Francisco Nájera, 71’), Stefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Díaz; John Freddy Pajoy (Avilés Hurtado, 46’), Álex Mejía, Jherson Córdoba, Félix Micolta (Juan David Valencia, 65’), Macnelly Torres y Luis Fernando Mosquera.
Técnico: Juan Carlos Osorio
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.
Figura del Verde: Álex Mejía.


EL VIDEO:


LAS FOTOS DEL PARTIDO:



ASÌ QUEDA EL PALMARÈS DE LOS CLÀSICOS REGIONALES:


Partidos Jugados: 273
Ganados: Nacional 111, Dim 77
Empates: 85
Los Goleadores: 'Aristigol' 21 y 'La Turbina' 14.
El Rècord: Aristigol, 7 Clàsicos consecutivos marcando gol.