FINAL LIGA POSTOBON 2013_I, PARTIDO DE VUELTA, SANTA FE 0 - 2 ATL. NACIONAL





RECOMENDADO: Videos y fotos de la Hinchada en varios municipios de Urabá celebrando la Doceava del Rey.  Clic para Ver---►-►►>  http://www.galeriabdr.blogspot.com/2013/07/campeon-2013i.html

MIÉRCOLES 17 DE JULIO DE 2013.

Nacional conquistó su estrella doce de la historia.

Atlético Nacional derrotó dos goles a cero en el partido de vuelta a Santa Fe como en 2002 y alzó nuevamente una corona en el fútbol colombiano.

Los verdolagas anotaron un tanto en cada tiempo y se llevaron la corona gracias a sendas conquistas de Jefferson Duque en el período inicial y Luis Mosquera en el complemento.

De esta forma los nacionalistas configuraron su estrella doce de la historia y la vuelta olímpica número 19 de su brillante palmarés sumando conquistas internacionales y otros torneos locales. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas Colombiano.


RESUMEN DEL PARTIDO:
SANTA FE 0–2 NACIONAL
Estadio: El Campín de Bogotá
 Árbitro: Ímer Machado (Casanare)
Asistencia: 38.000 personas aproximadamente
Santa Fe: Camilo Vargas, Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta, Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Ómar Pérez, Wílder Medina y Jéfferson Cuero.
Técnico: Wilson Gutiérrez
Nacional: Franco Armani, Stefan Medina, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Farid Díaz, Jhon Valoy, Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Macnelly Torres y Jefferson Duque.
Cambios: Jhon Valoy por Diego Arias (65?, Jhon Pajoy por Sherman Cárdenas (76?) y Luis Fernando Mosquera por Jefferson Andrés Duque (79?)
Técnico: Juan Carlos Osorio
Goles: Jéfferson Duque (38?) y Luis Fernando Mosquera (83?)
Amonestados: Alexis Henríquez (15?) y Luis Mosquera (80?)
Figuras del Verde: Jéfferson Duque y Luis Fernando Mosquera (Los goles del título)







LAS IMÁGENES DEL PARTIDO:



RECOMENDADO: Videos y fotos de la Hinchada en varios municipios de Urabá celebrando la Doceava del Rey  Clic para Ver---►-►►>  http://www.galeriabdr.blogspot.com/2013/07/campeon-2013i.html