COPA COLOMBIA 2014, FECHA 5, ITAGUÍ 1 - 3 NACIONAL


MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2014.
Los verdolagas se impusieron ante Águilas Doradas en Pereira.
Atlético Nacional venció tres goles por uno a la Águilas Doradas en el partido por la quinta fecha de la Copa Postobón jugado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.
Primero se fueron en ventaja los locales por intermedio de Andrés Ricaurte al minuto 16, luego Luis Carlos Ruíz tuvo su bautizo de gol en Atlético Nacional a los 33 de la etapa complementaria. En el segundo tiempo el atacante costeño volvió a marcar a los 53 minutos, para ponerle cifras concretas al marcador Jonathan Copete también debutó no solo con la camiseta verde, sino también en las redes anotando el tres a uno final al minuto 87.
Ahora lo que se viene para los dirigidos por el profesor Juan Carlos Osorio en la Copa Postobón será frente a Envigado el próximo miércoles 30 de julio en el Atanasio Girardot. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas Colombiano.



RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Hernán Ramírez Villegas
Águilas Doradas: David González; Carlos Arboleda, Javier López, Elvis Mosquera, Samuel Vanegas; Bréiner Belalcázar, John Javier Restrepo, Cléider Alzate, Andrés Ricaurte; Édinson Palomino y Johan Fano. 
Nacional: Christian Vargas; Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Miller Mosquera, Diego Arias; Hárrison Otálvaro, Alejandro Guerra, Luis Carlos Ruiz, Wílder Guisao, Jonathan Copete y Rodin Quiñones. 
DT: Juan Carlos Osorio.
Figura del Verde: Luis Carlos Ruiz.





IMÁGENES DEL PARTIDO: