COPA COLOMBIA 2014, FECHA 3, MEDELLÍN 2-1 NACIONAL




DOMINGO 6 DE JULIO DE 2014.
Los verdes cayeron en la fecha tres por un dos a uno.
Esta tarde ante un poco más de nueve mil espectadores, en el partido correspondiente a la fecha tres de la Copa Postobón, Atlético Nacional perdió dos por uno ante Medellín en el Atanasio Girardot.
Los locales se fueron en ventaja primero con gol de Vladimir Marín en el minuto 56, luego aumentaron la cuenta con un cobro desde el punto penal que convirtió Yorleys Mena en el minuto 71. Después los verdolagas descontaron con el gol de penal de Sherman Cárdenas a 12 minutos del final.
Ahora lo que sigue para los nacionalistas será el partido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Postobón el próximo miércoles ante Jaguares a la 7 y 30 en el Atanasio Girardot. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas Colombiano.



RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Atanasio Girardot
ÁRBITRO: Leonard Mosquera
ASISTENCIA: 9892 espectadores
MEDELLÍN: Carlos Bejarano, Jefferson Mena, Diego Herner, Andrés Mosquera, Jhon Hernández, Jherson Córdoba, Cristian Restrepo y Vladimir Marín, Daniel Hérnandez, William Arboleda y Yorleys Mena.
CAMBIOS: Cristian Marrugo por William Arboleda (min 54) y Luis Tipton por Daniel Hernández (min 76).
GOLES: Vladimir Marín (min 56) y Yorleys Mena (min 71).
DIRECTOR TÉCNICO: Hernán Torres.
ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Diego Arias, Juan David Valencia, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona y Jefferson Duque.
CAMBIOS: Cristian Vargas por Juan David Valencia (min 69), Orlando Berrío por Edwin Cardona y Santiago Tréllez por Jefferson Duque (min 72).
GOL: Sherman Cárdenas (min 76).
EXPULSADO: Franco Armani (min 68)
DIRECTOR TÉCNICO: Dirigió Pompilio Páez.
Figura del Verde:  Sherman Cárdenas.




EL VIDEO CON LOS GOLES