COPA COLOMBIA 2014, FECHA 6, NACIONAL 3-3 ENVIGADO


MIÉRCOLES 30 DE JULIO DE 2014.
El duelo entre verdes y naranajas terminó en tablas.
El compromiso por la sexta fecha de la Copa Postobón, entre Atlético Nacional y Envigado, terminó igualado a tres tantos en el estadio Atanasio Girardot ante 10911 espectadores.
Los goles llegaron desde temprano con el tanto de Elkin Calle al minuto dos, Santiago Cardona empató el juego a 7. Los verdes se fueron en ventaja con las anotaciones de Luis Páez y Orlando Berrio en los minutos 24 y 45 respectivamente; la visita emparejó el marcador sobre el final del partido con los goles de Juan Camilo Saiz a los 82 y Nelson Lemus puso cifras concretas a los 88 de la etapa complementaria.
Ahora lo que se viene para los dirigidos por el profesor Juan Carlos Osorio, en la Copa Postobón, será el compromiso ante Rionegro el próximo miércoles, 6 de agosto, a las tres de la tarde en el estadio Tulio Ospina de Bello. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas Colombiano.



RESUMEN DEL PARTIDO
NACIONAL
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Jugadores: Cristian Bonilla, Elkin Calle, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Sebastián Pérez, Diego Arias, John Valoy (Edwin Cardona, 57’), Orlando Berrío, Luis Páez (Sherman Cárdenas, 66’), Santiago Tréllez (Daniel Bocanegra, 45’).
Goles: Elkin Calle (2’), Luis Páez (24’) y Orlando Berrío (45’).
Expulsado: Diego Arias (38’).
ENVIGADO
Técnico: Juan Carlos Sánchez
Jugadores: Jéfferson Martínez,  Fredy Hurtado (Camilo Zapata, 12’), Juan Camilo  Saíz, Jéfferson Gómez, Nelson Lemus, Julián Figueroa, Yony González, Mateus Uribe, Mateo Cardona, John Jairo Mosquera (Otto Franco, 60’), Fáiber Burbano (Cristian Arango, 45’).
Goles: Mateo Cardona (8’), Juan Camilo Saíz (82’) y Nelson Lemus (89’).
Estadio: Atanasio Girardot.
Figura del Verde: Sebastián Pérez.



EL VÍDEO CON LOS GOLES







IMÁGENES DEL PARTIDO: