COPA COLOMBIA 2014, FECHA 4, NACIONAL 1-0 JAGUARES




JUEVES 10 DE JULIO DE 2014.
El día de la presentación de las nuevas caras nacionalistas, los verdes se impusieron por la mínima diferencia.
En la noche en que se presentó ante los medios de comunicación y la afición a las cuatro caras nuevas de las cuales una, Harrison Otálvaro tuvo su primer partido en la cancha del Atanasio Girardot ante la familia Verdolaga.
En el choque ante los cordobeses los nacionalistas obtuvieron los tres puntos al vencerlos por la mínima diferencia con tanto de Alejandro Bernal a los 30 minutos de la etapa complementaria.
Ahora lo que se viene para los nacionalistas en la Copa Postobón será el partido  como visitante frente a las Águilas Doradas en fecha por definir por parte de la Dimayor. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas Colombiano.


RESUMEN DEL PARTIDO
ESTADIO: Atanasio Girardot
Nacional: Cristián Vargas; Elkin Calle, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Miller Mosquera; Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Harrison Otálvaro, John Valoy; Santiago Tréllez, y Orlando Berrío. 
DT: (e) Pompilio Páez.
Gol: Alejandro Bernal (30 ST).
Jaguares: Ramiro Sánchez; Leonardo Saldaña, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, José Quiñones, Wilmer Largacha, David Contreras, Humberto Marquinez, Luis Sánchez, Wilder Salazar; y Kevin Aldear. 
DT: Gabriel Jaime Gómez.
Figura del Verde: Alejandro Bernal.



IMÁGENES DEL PARTIDO