DIM 1 - 4 ATLÉTICO NACIONAL

CLASICO REGIONAL NRO 250

Atlético Nacional, tras su eliminación el pasado jueves en la Copa Suramericana de Fútbol ante Millonarios, cobró revancha con Medellín venciéndolo cuatro goles por uno en el estadio Atanasio Girardot.

Nacional fue muy superior a su rival a lo largo del juego, eso sí, teniendo en cuenta que los "poderosos" fueron los que primero se estuvieron arriba en el marcador a través del tanto de Jaime Castrillón. Luego vino el repunte de los verdolagas, quienes a través de Aldo Leao Ramírez y Carmelo Valencia dieron la vuelta al tanteador.

Los segundos 45 minutos fueron para los dirigidos por Óscar Quintabani, quienes ante 33 mil espectadores, marcaron dos dianas más por intermedio nuevamente de Ramírez y Víctor Hugo Aristizábal, quienes aprovecharon las lentas reacciones de los defensores de Medellín, conjunto que no levanta y cada vez se aleja más de las posibilidades de llegar a la fase semifinal del torneo.
El verde, de la mano del chileno, Fernando Martel, de la mano de Víctor Aristizábal y las asistencia de Aldo Ramírez, volteó la torta para imponerse sobre un Medellín que viene careciendo desde hace varios partidos de liderazgo y compromiso de varios de sus hombres más importantes, para superar una pésima campaña que en los últimos cuatro partidos como local presenta un pobre balance de 2 partidos anotados y 10 encajados en su pórtico.

EL VIDEO CON LOS GOLES: