ATLÉTICO NACIONAL 2 vs 3 MILLOS

¡Sorpresa: Millos le ganó al verde en la Copa Suramericana!



EL COLOMBIANO:

Víctor Aristizábal tenía razón cuando dijo que Atlético Nacional era el doping de los otros equipos del fútbol colombiano. El moribundo Millonarios, que venía de una crisis de resultados en el torneo local, con cambio de técnico incluido, apenas vio al verde al frente se reanimó y anoche lo venció por 3-2 en juego por la Copa Nissan Suramericana.

Noche fatal para Nacional, no se salvan ni siquiera los autores de los goles, Aristizábal de penal y Aldo Leao Ramírez.. Millonarios que llegó moribundo al partido, sacó fuerzas no se sabe de dónde para una presentación que fue aplaudida por la tribuna del Atanasio Girardot. Sin embargo, no todo está perdido para Nacional por cuanto el juves entrante, en el partido de revancha, podrìa ganar 2-0 para no quedar eliminado de la Copa Nissan Suramericana.


AFP:

Con goles de Jonathan Estrada y Ricardo Ciciliano (2), el equipo bogotano sacó un gran resultado en Medellín. Víctor Aristizábal y Aldo Ramírez descontaron para el cuadro verde.

Es para frotarse los ojos, leer y releer, o hasta para pellizcarse: contra todos los pronósticos, Millonarios le ganó 2-3 al Atlético Nacional, anoche en Medellín, y separó el tiquete de clasificación a los octavos de final de la Copa Suramericana.
Sí, frótese los ojos y pellízquese, si quiere. Millos protagonizó una grata sorpresa para su dolida afición y de principio a fin del partido jugó mejor y con más ganas que su rival: fue como si se tratara de una final, nada menos.


MEDELLIN (AP):

Millos Se recuperó y sorprendió.

Millonarios renació de las cenizas y alcanzó una victoria ante Atlético Nacional en el partido de ida de la 2ª fase de la Copa Sudamericana

El club capitalino alcanzó el triunfo en un momento en que trata de salir de una aguda crisis que se generó en un par de goleadas en el torneo local.


EFE / Fox Sports

MEDELLÍN, Colombia - Millonarios de Bogotá, en el mejor partido que ha jugado en los últimos tiempos, sorprendió esta noche a Atlético Nacional de Medellín, al que derrotó en su estadio por 2-3, en el compromiso de ida de la eliminatoria por un lugar en octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.



labarradelrey@hotmail.com - labarradelrey@gmail.com