NACIONAL 2 - 1 QUINDIO

EL DIA DEL HINCHA VERDE


EFE / Fox Sports

Colombia- El actual campeón del fútbol colombiano, Atlético Nacional, dio cacería a la Equidad en la cima del Torneo Finalización al superar por 2-1 al Deportes Quindío en compromiso que cerró la décima jornada del campeonato.

El colombo-argentino Sergio Galván Rey, que entró en el segundo tiempo del partido, devolvió la alegría a los aficionados de Medellín al marcar el segundo gol con el que su equipo llegó a la primera posición del torneo, con 21 puntos, los mismos que La Equidad, pero con mejor diferencia de goles.

El vigente campeón colombiano comenzó perdiendo con un gol de Luis Fernando Mosquera del Quindío. Empató el equipo de Oscar Quintabani por intermedio de Camilo Zúñiga y Galván Rey decretó la remontada.

Las banderas ondeaban y el parque parecía una tribuna. A esa hora y luego de tres horas de expresar el fervor por el equipo verde, las gargantas no dejaban de gritar. Niños, jóvenes, adultos, y familias enteras llegaron desde temprano a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para disfrutar del Día del Hincha que resultó emotivo.La noche apareció y con ella el pitazo del árbitro José Borda, las luces de bengala y los juegos pirotécnicos, y más música en el Parque de Banderas, para concluir una jornada de ensueño para la afición verde.