Millos 0 vs 0 Atlético Nacinal

El Verde se quedò en la 2da ronda de la Suramericana...




EFE
Notimex / Fox Sports

BOGOTÁ, Colombia - El club Millonarios de Bogotá se clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol al empatar como local 0-0 ante Atlético Nacional.

Hace una semana, Millonarios también derrotó 2-3 al Atlético Nacional.
El juego se disputó ante unas 40 mil personas en el estadio El Campín de Bogotá, y resultó emotivo e intenso.

El desempeño del Nacional fue nervioso y con continuas faltas al rival.
En el segundo tiempo, Nacional comenzó a presionar con mayor insistencia, pero sin claridad ante el marco del juvenil José Fernando Cuadrado de Millonarios.

El panorama de los verdes se complicó al promediar el segundo tiempo cuando fue expulsado el volante José Amaya por pisar a un rival.

Millonarios enfrentará en segunda ronda al Colo Colo de Chile el próximo 25 de septiembre por octavos de final de la Sudamericana.




----------------------------------------


COPA MUSTANG II

CALDAS 1 vs 1 EL REY


Manizales
Pudo más la juventud y la novatada de varios jugadores del Once Caldas, que con diez hombres, pudo aguantar la presión ejercida por la experimentada nómina verdolaga, que en el papel lucía mucho más superior.

El local llegó al partido con el dolor de haber sido goleado en Barranquilla y haber caído en casa ante el Tolima, por su parte los verdolagas venían con sed de triunfo luego de perder en el Atanasio ante Cúcuta y Millonarios por Copa Suramericana.

El empate entonces aparece como un muy buen resultado para ambos técnicos. Quintabani podrá decir que sumó un punto ¨importante¨ en condición de visitante y lo mismo dirá Santiago Escobar, que además agregará que logró el empate con sólo diez hombres. En conclusión ambos tienen excusas para echarle flores al empate, aunque se esperaba más de ambos.

Aunque el resultado dice que Nacional igualó un marcador adverso, también hay que decir que se quedó corto. A Nacional le faltó ambición para pasar por encima de un equipo con muchos elementos nóveles, que no tuvo a su mejor hombre, Dayro Moreno, y que en casa no logra despegar, así lo demuestran un triunfo, dos derrotas y un empate.

En conclusión, el punto para ambos equipos es un aliciente para que tomen aire y sigan trabajando, pero también destapó muchas cosas que vale la pena mejorar ahora que hay tiempo para fortalecerse en el grupo de los ocho.