El Verde quiere repatriar a Macnelly Torres

Una interesante propuesta por el colombiano Macnelly Torres, proveniente desde su país de origen, recibieron durante los últimos días en el Estadio Monumental, alternativa que en Pedreros estarían dispuestos a estudiar al término de los playoffs del Torneo de Clausura.

La oferta, realizada por un intermediario del club Atlético Nacional de Medellín, contemplaría un pago de US$3 millones por la carta del futbolista, opción que aparece como válida en el caso de que Marcelo Barticciotto no considere al "10" en sus planes para la próxima temporada.


"Hay que ver qué quiere él. Si a él le gustaría volver a su país, y la oferta es buena, la tendríamos que analizar", aseguró Barticciotto, agregando que "él ha subido bastante su nivel. Es bueno para su ánimo que estén interesados en él".
En tanto, en el elenco de Medellín aseguran que Torres es el jugador ideal para el perfil que están buscando. Su técnico, José Fernando Santa, comentó a La Tercera que "Ha demostrado ser un excelente jugador y que puede triunfar en cualquier equipo del mundo".

Por su parte, el presidente del club "cafetero", Víctor Marulanda, señaló que "Lo conocemos muy bien. Es un muy buen jugador. Tendremos reunión de comisión la próxima semana donde vamos a analizar la situación".

Si bien el rendimiento del "cafetero" en los albos no ha sido el esperado, en Colo Colo aseguran que su desempeño en la liguilla decisiva será clave al minuto de definir el futuro del jugador, cuyo pase fue adquirido por la tienda alba a cambio de 2,2 millones de dólares cancelados al Cúcuta Deportivo.


Escrito tomado de http://www.dalealbo.cl/