FECHA 10, LIGA POSTOBÒN 2010_I

El juego de Atlético Nacional no le gusta a sus hinchas, quienes ayer lo expresaron de manera airada en la victoria sobre el Huila por 2-1. El partido, que era aplazado de la décima fecha del torneo 2010_I, se disputó en el Parque Estadio Sur, de Envigado, porque el Atanasio no estaba habilitado.La alegría del gol de Giovanni Moreno (17') fue pasajera y apenas duró tres minutos, porque los opitas igualaron a los 20 después de un tiro de esquina que cobró Rafael Castillo.Las intenciones de Giovanni Moreno, Stalin Motta y Víctor Ibarbo se quedaron en eso, porque el local careció de profundidad y sorpresa en el último cuarto de cancha. Y los laterales poco aportaron en la salida.El panorama poco cambió. Nacional siguió sin claridad y la lluvia de la noche pareció contagiar de frío a los jugadores en el terreno e intentaban resolver en forma individual el compromiso que necesitaban ganar para recuperar terreno en la tabla de posiciones.Y cuando el mundo se les venía encima a los nacionalistas, a tres minutos del final, la figura salvadora de Jairo Palomino apareció en el área para aprovechar un pase de Ezequiel Maggiolo y vencer, con pierna izquierda, al arquero Luis Estacio.Ese tanto, que significó el triunfo, calmó los ánimos de los hinchas que con cánticos y pancartas expresaron su descontento con el técnico Cabrero y con la actitud de algunos jugadores que se preocupan más por las apariencias que por mejorar su desempeño. Fuente: elcolombiano.com
RESUMEN DEL PARTIDO:
ESCENARIO: Parque Estadio Sur, de Envigado.
NACIONAL: Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Andrés Mosquera, Francisco Delgado; José Amaya, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Stalin Motta; Giovanny Moreno y Ezequiel Maggiolo.
SUSTITUCIONES: Camilo Pérez por Mosquera (m.46), Marcos Mondaini por Amaya (m.69) y Víctor Giraldo por Piedrahita (m.72).
OTROS EMERGENTES: Cristian Vargas y Édinson Villaba.
D.T: Ramón Cabrero.
GOLES: 1-0, Giovanny Moreno: m.16. 1-1, Víctor Guazá Lucumí: m.19. 2-1, Jairo Palomino: m.86.
FIGURA DEL VERDE: Jairo Palomino