EL DÌA DEL HINCHA VERDOLAGA, 5ª VERSIÒN

.
"Señoras y señores, soy Víctor Aristizábal y quiero invitarlos el próximo domingo a la realización del Quinto Día del Hincha Verdolaga en donde se me realizará un homenaje por parte de Atlético Nacional y en donde tendremos la oportunidad nuevamente de estar cerca como en muchas ocasiones durante las últimas dos décadas.
Aprovecho la oportunidad para reiterar mi agradecimiento público con la mejor hinchada del mundo y dejar claro que sin ustedes mi carrera deportiva no hubiera gozado de tanto sentimiento ni de tantos goles porque siempre fueron mi motivación para superarme y lograr todas las cosas que logré en compañía de todos ustedes. Los espero ese día porque quiero ver el estadio lleno como siempre me tocó verlo y quiero además que participen de los concursos que la Institución ha estado promoviendo como la chilena al América (estoy como niño chiquito entrenándola porque ese día la repito en el estadio), el gol 300 al Bucaramanga, el Mejor Trapo y los Fanáticos de Aristi. Nos vemos ese día y que Dios los bendiga". Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas Colombiano.