FECHA 2, CUADRANGULARES 2010_II

A pesar de seguir en el fondo de la tabla del Grupo B, el Verde empieza a entusiasmar porque con el fútbol que exhibió ayer ante Cúcuta podría buscar las victorias necesarias para pelear por la clasificación a la gran final del Torneo Finalización.
En los dos próximos partidos tiene como rival al Once Caldas, que anoche venció a Quindío (1-3) en Armenia y quedó como líder, por lo que un par de buenos resultados lo pondrían como gran opcionado a quedarse con el tiquete.
Los cambios en la formación titular que el técnico José Fernando Santa implementó en el partido de ayer fueron positivos para el funcionamiento del equipo, que a pesar de empezar perdiendo trabajó de gran manera para conseguir una victoria muy necesitada debido al traspié del pasado domingo contra Quindío (1-2).
Al final, el Verde no pudo sumar los tres puntos porque la obligada salida de Mendoza, quien es el pilar de la defensa, y la fatigosa humedad de la capital nortesantandereana hicieron mella.
Pero, sin duda, Nacional dejó otra impresión en su actitud y en su forma de jugar.
El equipo de Santa mejoró sustancialmente en un aspecto que había sido su gran lunar en lo corrido del Finalización: la administración del balón. Fuente: Periódico El Mundo.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Jossimar Mosquera, Humberto Mendoza (Juan Carlos Mosquera, m.70), Marlon Piedrahita (Daniel Arango, m.85); Cristian Correa, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo (Ezequiel Maggiolo, m.46), David Córdoba; Dorlan Pabón y Marcos Mondaini. D.T: José Fernando Santa.
Goles: 1-0 Carpintero (m.17-de penal-). 1-1 Mendoza (m.31). 1-2 Pabón (m.59). 2-2 Barrionuevo (m.76).
Árbitro: Óscar Julián Ruiz (Meta).
Expulsados: no hubo.
Estadio: General Santander de Cúcuta
Asistencia: 30 mil espectadores aproximadamente.
Figura del Partido: Humberto Mendoza

LAS IMÁGENES DEL PARTIDO: