FECHA 18, LIGA POSTOBON 2010_II

El Club Atlético Nacional que orienta el profesor José Fernando Santa salió derrotado en la última fecha del torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón II esta tarde al caer derrotado en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué ante Deportes Tolima por Marcador de 3-0 en juego televisado por UNE y Telmex para toda Colombia.
Los goles del compromiso para los dirigidos por el profesor Hernán Torres, quienes se quedaron con el liderato del torneo Finalización, fueron anotados por los delanteros Wílder Medina y Jorge Perlaza en la primera parte y la sentencia al marcador llegó en el período complementario mediante un autogol del lateral derecho Verdolaga Víctor Giraldo.
Los verdolagas quedaron colocados de esta forma en la cuarta casilla del torneo y quedarán a la espera la espera de que mañana se realice el sorteo para saber con cuales tres equipos quedará enaparejado para definir la estrella del segundo semestre de 2010. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Nacional: Franco Armani, Víctor Giraldo, Juan Carlos Mosquera, Humberto Mendoza, Francisco Delgado; Jairo Palomino, Daniel Arango, Víctor Ibarbo, Dorlan Pabón, Ezequiel Maggiolo y Marcos Mondaini. DT: José Fernando Santa.
Cambios en Tolima: Fernando Cárdenas por Marangoni (70′), Onel Vidal por Perlaza (76′) y Julio César Ortellado por Medina (80′)
Cambios en Nacional: Daniel Santa por Maggiolo (46′), Marlon Piedrahita por Ibarbo (46′) y David Córdoba por Delgado (63′).
Amonestados en Nacional: Arango, Maggiolo, Santa.
Goles: Medina (14′), Perlaza (33′) y Giraldo (53, en propia meta)
Estadio: Manuel Murillo Toro.
Asistencia: 8.000 espectadores aproximadamente.
Taquilla: No fue suministrada
Figura del Verde: No hubo.