COPA LIBERTADORES 2012, 2DA FASE, PARTIDO DE IDA, NACIONAL 0 - 1 VÈLEZ SARSFIELD


CON LA DERROTA EN EL ATANASIO, EL VERDE COMPROMETE SU CLASIFICACIÒN.
EL ANÀLISIS DEL PARTIDO: El Verde pierde parcialmente por 0-1 con Vélez Sarsfield de Argentina en el estadio 'Atanasio Girardot', juego de Ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

La primera clara para gol se registró en el minuto 5: pase medido de Macnelly, el habilidoso Dorlan Pabón se filtró en medio de los centrales, mano a mano con el arquero Barovero, remató sobre la marcha, cruzado, buscando la base del vertical izquierdo, pero adivinó el cerrojo y frustró el primero del 'verdolaga'.

Y como el que no los hace los ve hacer, Vélez se puso arriba en el marcador sobre los 8 minuto: Iván Bella tomó un balón de rebote en el flanco derecho del área nacionalista, no llegó a tiempo para el achique Farid Díaz, el argentino buscó perfil de remate, no necesitó mucho panorama, remató potente, ras de piso y de zurda, para meterla ceñida a la base del vertical derecho; Pezzuti se exigió pero no llegó. Golazo y 0-1. Fuente: Diario El Paìs.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:

Estadio: Atanasio Girardot.
Taquilla: 33.508 personas. $1.145.000.000.
Nacional: Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz (Juan David Valencia, 86’); Jherson Córdoba (Diego Álvarez, 67’), Alexánder Mejía, Sebastián Pérez (Juan Fernando Quintero, 34’), Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón.
Técnico: Norberto Peluffo (e).
Goles: no marcó.
Expulsados: no hubo.
Figura del Verde: Gastón Pezzuti.


 
LAS IMÀGENES DEL PARTIDO (Clic para verlas en su formato original):