FECHA 18, LIGA POSTOBON 2012_I; REAL CARTAGENA 1 - 1 NACIONAL


CON EL EMPATE EN LA ÙLTIMA FECHA, EL VERDE NI SE AYUDÒ, NI LE AYUDARON.

Era difícil más no imposible, decían los más entusiastas. Los milagros existen, comentaban los más creyentes. Al fin de cuentas no se le dio el prodigio a Nacional, pues ni ganó su compromiso ante Cartagena, ni se le dieron los tres resultados que necesitaba.
Durante la tarde de ayer, pese a que inició ganando, nunca estuvo cerca de su objetivo, pues a lo largo de la jornada se marcaron goles en uno y otro estadio y las cuentas cada vez se hicieron más complicadas.
El empate a un gol ayer ante Cartagena, en el Estadio Jaime Morón, simplemente confirmó la mala campaña del club antioqueño en este año y como era de esperarse, un semestre no se iba a salvar en un día, menos cuando se juega tan discretamente y las posibilidades dependen de otros.
Ya serán los directivos verdolagas y el entrenador Juan Carlos Osorio los que tomen las decisiones pertinentes para que el club tenga otro semblante el próximo semestre y Nacional vuelva a ser protagonista, pues por segunda vez consecutiva quedó eliminado de los Cuadrangulares Finales y como dice el refrán popular es muy triste morirse de hambre con la nevera llena. Fuente: Periódico El Mundo.

RESUMEN DEL PARTIDO:

REAL CARTAGENA 1 – NACIONAL 1 (Domingo 27)
Estadio:Jaime Morón León.
Asistencia:5 mil espectadores aprox.
Atlético Nacional
Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Medina, Alexis Henriquez, Farid Díaz; Alexander Mejía Sthepan Medina, Gerson Córdoba, Luis Fernando Mosquera, Macnelly Torres; Carlos Rentería y Aviles Hurtado.
Sin jugar: Leandro Armani, Sebastián Pérez, Wilder Guisao, Juan Fernando Quintero y Johan Fano.
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Cambios: Wilder Guisao por Carlos Rentería (min. 66), Johan Fano por Avilés Hurtado (min. 76)
Goles: Carlos Rentería (min. 31)
Amonestados:? Esthepan Medina (min. 38), Alexander Mejía (min. 51)
Figura del Verde: Carlos Rentería.





LAS IMÀGENES DEL PARTIDO: