FECHA 15, LIGA POSTOBON 2012_I; EQUIDAD 3 - 2 NACIONAL

TERCERA DERROTA EN LÍNEA Y ELIMINACIÓN PREMATURA EN LIGA POSTOBÓN.
EL ANALISIS DEL PARTIDO: Nacional en Techo, escenario en el que nunca le ha podido ganar a Equidad, llevó el equipo alterno con la consigna de ganar. Era la única vía para seguir con vida en la Liga Postobón. En el minuto 26, con la anotación de Avilés, creció la expectativa. Nacional salió con un planteamiento ofensivo –como debía ser- consiguió las anotaciones, estuvo adelante en el marcador durante 12 minutos de ese primer período. En la complementaria faltaron piernas para caer finalmente 2-3.
Total: Nacional quedó eliminado de la Liga Postobón en una campaña más que pobre. Y la eliminación no se dio esta noche en Bogotá. Todo se fue dando con los puntos que cedió en su patio, que fue lo más triste. (acs) en Capsulas de El Colombiano.


EL RESUMEN DEL PARTIDO:

Estadio: Metropolitano de Techo
Nacional: Franco Armani (5); Elkin Calle (5), Stefan Medina (4), Stephen Barrientos (4) y Juan David Valencia (4); Sebastián Pérez (5), Daniel Santa (4), Avilés Hurtado (6) y Juan Fernando Quintero (6); Diego Álvarez (5) y Wilder Guisao (5).
DT: Norberto Peluffo.
Cambios en Nacional: Fabio Zapata (5) por Elkin Calle (1′ ST), Andrés Rentería por Wilder Guisao (28′ ST), John García por Avilés Hurtado (34′ ST).
Amonestados en Nacional: Juan David Valencia (40′ PT), Sebastián Pérez (9′ ST).
Expulsados: No hubo
Goles: Dahwling Leudo (13′ PT), Mario Jiménez (38′ PT), Carmelo Valencia (21′ ST), Juan Fernando Quintero (22′ ST), Avilés Hurtado (26′ ST),
Partido: bueno.
Figura del Verde: Juan Fernando Quintero