FECHA 6, COPA COLOMBIA 2012, SUCRE F.C. 2 - 2 NACIONAL

Mayo 3 de 2012. Los verdes igualaron a dos tantos ante Sucre por la Copa Postobón.
Atlético Nacional y Sucre igualaron a dos tantos en el estadio Arturo Sierra Cumplido en partido aplazado de la sexta fecha de la Copa Postobón y se pusieron al día con el torneo.
Los tantos fueron obra de estrada y Causado para los de Sincelejo en el primer tiempo y de Diego Álvarez y de Wílder Guisao para los verdolagas en el período complementario.
Ahora para los verdes, que ayer fueron dirigidos por el profesor León Fernando Villa, se vendrá el choque en el que tendrán que recibir a Envigado en el estadio Atanasio Girardot y con un triunfo quedarían bien ubicados en la tabla general de posiciones. Fuente: La Pàgina Oficial del Rey de Copas.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Estadio: Arturo Cumplido Sierra, Sincelejo.

Asistencia: 5.000 espectadores aproximadamente.

Nacional: Franco Armani; León Fabio Zapata, Stefan Medina, Stephen Barrientos, Juan David Valencia; Wílder Guisao, Daniel Santa, Avilés Hurtado; Juan Fernando Quintero; Diego Álvarez, Andrés Rentería.

Sustituciones: Stiwar García por Avilés Hurtado (65’), Carlos Urrego por Andrés Rentería (73’) y Jesús Arrieta por Diego Álvarez (85’).

Amonestados: Daniel Santa (16’), Avilés Hurtado (24’), León Fabio Zapata (48’), Wílder Guisao (51’).

Goles: Diego Álvarez (57’), Wílder Guisao (60’).

D.T: León Fernando Villa.

Figura del Verde: Juan Fernando Quintero.






 
AQUÌ LAS ÙLTIMAS NOTICIAS DEL VERDE:


° Juan Carlos Osorio estaría muy cerca de firmar contrato con nacional, lo podría hacer esta tarde, como asistente técnico traería a Pompilio Paez.

° Nacional comprò la ficha de "Alianza Petrolera" y ahora es propiedad 100% del club y se llamara a partir de hoy "Alianza Nacional" donde manejara gran parte de sus inferiores para que hagan un proceso de formación completo.

° Victor Marulanda regresa a Nacional como gerente deportivo.

° Nacional tendrá hoy práctica para definir la titular y en la tarde viajará a Bogotá para enfrentar mañana a la Equidad en Techo, a nacional le queda ganar o ganar.

° Frente a Equidad de nuevo dirigirá el Pelufo; Aun no se sabe si frente a Velez de vuelta dirigirá Pelufo o el nuevo Dt.

° Boletería contra Equidad en Bogotá> Occidental Sur $50.000 - Oriental $30.000 - Norte $20.000 - A la venta hoy en TuBoleta.com.
 
Fuente: El Blog Verdolaga.