COPA COLOMBIA, SEMIFINALES, PARTIDO DE IDA, CHICÓ 0 - 1 NACIONAL

Octubre 17 de 2012.


A Nacional le sigue rindiendo fuera de casa y así lo demostró este miércoles en Tunja, donde venció por la mínima diferencia al Chicó en el juego de ida de la semifinal de la Copa Postobón.
Felix Micolta fue el hombre que le dio la victoria al equipo verde jugando su mejor partido desde que llegó a la institución antioqueña.
La anotación apareció en el minuto 31 cuando Francisco Nájera lanzó un balón largo desde la zona defensiva de Nacional a un espacio vacío en ataque y allí apareció el delantero para bajar la pelota, eludir al arquero y acomodarlo en la portería de los locales.
En la etapa complementaria, de la mano de Macnelly Torres, Nacional se dedicó a manejar el balón sin renunciar al ataque y las pocas oportunidades que generó el Chicó fueron neutralizadas por el arquero Gastón Pezzuti.
Ahora la tarea para el conjunto paisa será la de ratificar su paso a la final, la próxima semana cuando reciba a los dirigidos por Gamero en el estadio Atanasio Girardot. Como local es donde ha tenido el déficit el equipo paisa, pero tan solo un empate le bastará para jugar una nueva final.  Fuente: Periódico El Colombiano.

EL RESUMEN DEL PARTIDO:
Evento: Semifinal Copa Postobón (Ida)
Estadio: La Independencia (Tunja)
Gol: Felix Micolta (31’)
NACIONAL: Gastón Pezzuti; Francisco Nájera, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alex Mejía, Alejandro Bernal (Jherson Córdoba, 78'); Julio Mora (Juan D. Valencia, 61') Macnelly Torres; Felix Micolta, Diego Álvarez (Wilder Guisao, 66')
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Figura del Verde: Felix Micolta




EL VIDEO CON EL GOL:




IMÁGENES DEL PARTIDO: