FECHA 14, LIGA POSTOBON II 2012, HUILA 0 - 0 NACIONAL



El conjunto antioqueño tuvo un buen arranque y en el primer tiempo pudo abrir el marcador en jugadas que tuvieron como protagonistas a Alexis Henríquez, Avilés Hurtado, Fernando Uribe y al portero del Huila William Buenaños, quien se erigió como una de las figuras de esa etapa y a la larga, del partido.

Pero si Nacional tuvo las opciones más claras en los primeros 45 minutos, fue Huila el que respondió en la complementaria con jugadas de Armando Carrillo y la “Bomba” Vélez, quienes no estuvieron acertados en la definición y no pudieron vulnerar el arco defendido por Cristian Bonilla.

Durante la etapa complementaria Nacional mermó el ritmo con el que había iniciado el partido, no fue rápido en las transiciones de defensa a ataque y en la parte ofensiva estuvo opaco nuevamente. Además, su armador, que en este partido fue el defensor central Alexis Henríquez, no respondió de la forma en que Juan Carlos Osorio esperaba y se notó la ausencia de Macnelly Torres o un hombre habituado a jugar en esta posición. Fuente: Periódico El Mundo.


EL RESUMEN DEL PARTIDO:
Nacional: Cristian Bonilla(6), Elkin Calle (6), Francisco Nájera(6), Oscar Murillo(6), Farid Díaz (5);Gerson Córdoba(6), Alexander Mejía(6), Alexis Henríquez(6); Avilés Hurtado( 6), Fernando Uribe(5) y Félix Micolta (5).
DT: Juan Carlos Osorio.
Cambios en Huila: Arrieta (5) por Serna (1ST), Restrepo por Cayapù ( 23ST) y Renteria por Charry ( 34ST)
Cambios en Nacional: Guisao (5) por Hurtado (36PT), Juan Arboleda (5) por Calle (16ST) y Álvarez por Henríquez (21 ST)
Amonestados en Huila: Arrieta
Amonestados en Nacional: Henríquez
Goles: No hubo
Partido: Regular
Asistencia: 2000 espectadores
Taquilla: No fue suministrada
Figura del Verde: Avilés Hurtado




VIDEO: LAS MEJORES JUGADAS


LAS FOTOS DEL PARTIDO: