FECHA 16, LIGA POSTOBON II 2012, JUNIOR 1 - 0 NACIONAL

Sábado 27 de Octubre de 2012.
Como una “guerra de titanes” se disputó el último encuentro del sábado de la fecha 16 de la Liga Postobón, que terminó con la victoria del equipo local 1-0 y logró la clasificación a los cuadrangulares, dejando a Nacional sin invicto y disputándose los seis puntos restantes.


El único gol del encuentro llegó en el minuto 51, de autoría de Iván Vélez, luego de claras opciones durante el primer tiempo, en especial para el visitante, que en el minuto 24 tuvo la oportunidad de cobrar un tiro penal en manos de Macnelly Torres, el cual fue atajado por el arquero juniorista, Sebastián Viera. Poco antes, en el minuto 19, Dayro Moreno había estrellado un remate de larga distancia en el palo.

Las figuras del partido fueron los arqueros Sebastián Viera (Junior) y Cristian Bonilla (Nacional), que impidieron en repetidas oportunidades los ataques del equipo rival.

Aunque Nacional tardó en reaccionar ante la anotación del Junior, cerca del final del partido estuvieron cerca de anotar el gol del empate, acercamientos que acabaron en manos de Viera y en el palo derecho. Fuente: Periódico El Mundo.


RESUMEN DEL PARTIDO:
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
Fecha 16 Liga Postobón
Junior 1-0 Nacional
Árbitro: Imer Machaco.
Junior: Sebastián Viera, Jaider Romero, Harold Macías, Diego Amaya, Iván Vélez, Breiner García, Luis Narváez, Luis Ruiz. Giovanni Hernández, Vladimir Hernández y Dayro Moreno.
Nacional: Cristian Bonilla, Elkin Calle, Francisco Bajera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Jerson Córdoba, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Diego Álvarez y Áviles Hurtado.
Figura del Verde: Cristian Bonilla



EL VIDEO CON LAS MEJORES JUGADAS:




LAS FOTOS DEL PARTIDO: