COPA COLOMBIA, SEMIFINALES, PARTIDO DE VUELTA, NACIONAL 1 - 0 CHICÓ


En el estadio Atanasio Girardot y con una anotación de Alejandro Bernal, Atlético Nacional selló su paso a la final de la Copa Colombia.
Tras vencer 1-0 al Chicó en el partido de ida, Nacional desde el inicio del compromiso buscó aprovechar la ventaja y durante el primer tiempo fue el dominador.
Las acciones de riesgo llegaron en los pies de jugadores como Félix Micolta y Fernando Uribe, pero sería Alejandro Bernal quien pondría el marcador a favor de los “Verdes” al minuto 20.
Para el complemento, los “Ajedrezados” salieron a buscar la igualdad, encontraron salidas por el sector derecho y en el minuto 72 llegaría quizá la opción más clara pero el Chicó no consiguió anotar.
El primer juego por la final ante Pasto será el miércoles 31 de octubre en el estadio Libertad de Pasto y la final se disputará el 7 de noviembre en territorio antioqueño.
El ganador del título obtendrá cupo directo a la Copa Sudamericana 2013. Fuente: Periòdico El Mundo.


EL RESUMEN DEL PARTIDO:
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Wilson Lamouroux (Meta).
Asistencia: 12.946 personas ($109.974.000).
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Jugadores: Cristian Bonilla; Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Sebastián Pérez, Alexánder Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres (Jherson Córdoba, 70’), Félix Micolta (Avilés Hurtado, 54’) y Fernando Uribe (Diego Álvarez, 76’).
Gol: Alejandro Bernal (21’)
Expulsados: No hubo.
Figura del Verde: Alejandro Bernal.


EL VIDEO CON EL GOL Y LAS MEJORES JUGADAS:



FOTOS DEL PARTIDO: