FECHA 11, LIGA POSTOBON 2013_I, NACIONAL 2 - 1 MILLONARIOS



MARTES 16 DE ABRIL DE 2013.
En un juego lleno de lesiones y con dos expulsados los “verdolagas” derrotaron 2-1 a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

Durante los primeros minutos del compromiso, Nacional dominó el balón y fue el primero en acercarse al arco rival. Sin embargo, durante los primero 45 minutos no hubo opciones claras de gol para ninguna de las escuadras.

Sobre el final del primer tiempo, el cuadro “Embajador” se vio obligado a sustituir a Jorge Perlaza y Juan Esteban Ortiz por lesión.

Tras un pase de Macnelly Torres que fue aprovechado por John Pajoy (m. 52) se abrió el marcador a favor de los locales.

A través de un remate de media distancia de Harrison Otálvaro, llegó el empate de Millonarios a los 84 minutos.  Tras la anotación, Asprilla ingresó nuevamente al campo para tratar de mantener la paridad.

Finalmente, enla última jugada del compromiso con un potente remate, Sherman Cárdenas selló el triunfo de Nacional. Fuente: Periódico El Mundo.


RESUMEN DEL PARTIDO:
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 17.000 personas, aproximadamente.
Nacional: Cristhian Bonilla; Stefan Medina, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz (Juan David Valencia, 70’); Álex Mejía, Alejandro Bernal (Sebastián Pérez, 71’), John Fredy Pajoy, Sherman Cárdenas, Macnelly Torres y Jéfferson Duquez.
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Goles: John Fredy Pajoy y  Sherman Cárdenas
Expulsados: no hubo
Figura del Verde: Sherman Cárdenas.


EL VIDEO CON LOS GOLES:



VIDEO: LA LESIÓN DE JORGE PERLAZA



LAS IMÁGENES DEL PARTIDO: