COPA SUDAMERICANA 2014, OCTAVOS DE FINAL, PARTIDO DE VUELTA, VITÓRIA 0-1 NACIONAL


JUEVES 16 DE OCTUBRE DE 2014.
En el estadio Manoel Barradas, Atlético Nacional volvió a demostrar en condición de visitante y venció 1-0 a Vitória para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Total Sudamericana. El gol lo marcó Daniel Bocanegra en la segunda etapa.
Con el resultado a su favor, el equipo brasileño se manejó con tranquilidad y logró neutralizar a su par colombiano. Con el manejo de la pelota, evitó el avance rival y contó durante la primera etapa con las chances más peligrosas.
La situación más clara se dio casi en el cierre, en el minuto 43, con un buen desborde por derecha de Vinicius, el centro al medio para la entrada de Dinei pero apareció Franco Armani para evitar lo que era el 1-0.
Pero en la segunda etapa se vio una actitud diferente de ambos equipos. El conjunto visitante salió a buscar el empate y el local mostró una cara más tibia. A los 62 fue Guisao quien probó a Fernández con un fuerte zurdazo que controló bien el arquero.
El equipo de Juan Osorio pudo aumentar en el minuto 89, pero Cardona, tras una gran jugada en el borde del área, remató desviado en lo que era el gol que aseguraba la clasificación. Sin embargo, el tiempo se consumió y el 1-0 alcanzó para que los colombianos puedan festejar.
Ahora el próximo objetivo del equipo de Medellín será la Universidad César Vallejo de Perú, que viene de eliminar a Bahía de Brasil por penales. Fuente: copatotalsudamericana.com



RESUMEN DEL PARTIDO

VITÓRIA
Técnico: Ney Franco
Jugadores: Fernando; Nino Paraíba, Roger de Carvalho, Mansur, Marcinho; Luiz Gustavo (William Henrique, 87’), Adriano, Richarlyson, (Luis Aguiar, 72’), Edno; Dinei, Vinicius.
Goles: no anotó. 
Expulsados: no tuvo.
NACIONAL
Técnico: Juan Carlos Osorio
Jugadores: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal (Álex Mejía, 70’), Sherman Cárdenas; Wílder Guisao, Luis C. Ruiz (S. Tréllez, 78’) y Jonathan Copete (E. Cardona, 59’).
Goles: Daniel Bocanegra (70’).
Expulsados: no tuvo.
Estadio: Manoel Barradas. 
Árbitro: Diego Abal (Argentina). 
Asistencia: 15.000 personas.
Figura del Verde: Daniel Bocanegra.



EL GOL QUE NOS DA LA CLASIFICACIÓN CON NARRACIÓN BRASILEÑA







LAS IMÁGENES DEL PARTIDO