FECHA 13, LIGA POSTOBÓN 2014_II, SANTA FE 0-1 NACIONAL



DOMINGO 5 DE OCTUBRE DE 2014.
Nacional hace afuera lo que no puede en casa. Después de un primer tiempo en el que el portero Franco Armani fue la gran figura, en la etapa complementaria reaccionó, mostró buen fútbol y terminó ganándole 1-0 al Santa Fe.
Ese triunfo lo llevó hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones y lo dejó a siete unidades de los cuadrangulares semifinales, a falta de 18 por disputar (tiene un compromiso aplazado contra el Deportivo Pasto).
En el estadio El Campín los dirigidos por Juan Carlos Osorio encontraron la solidez defensiva que no tienen en casa. Así como actuaciones descollantes como la del portero Franco Armani. Incluso brillaron hombres criticados habitualmente por los hinchas como Alexis Henríquez y el propio Luis Páez, autor del gol del triunfo.
La anotación llegó  en un error de la zaga cardenal que le permitió a Wílder Guisao llegar al fondo del campo de juego y enviar un pase al área para el delantero verde, que únicamente la tocó para propinarle la primera derrota a Santa Fe como local en lo corrido de la Liga.
Santa Fe tuvo la oportuinidad de igualar tras un penalti que le costó la expulsión a Óscar Murillo. Sin embargo, era la noche de Armani que le atajó el disparo a Wílder Medina para asegurarle los tres puntos al conjunto verdolaga. Fuente: Periódico El Colombiano.



RESUMEN DEL PARTIDO
Santa Fe 0
Técnico: Gustavo Costas.
Jugadores: Camilo Vargas; Yerri Mina, José de La Cuesta, Francisco Meza, Sergio Otálvaro (Juan Daniel Roa, 60’), Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Luis Seijas (Darío Rodríguez, 78’), Ómar Pérez, Wílder Medina y Wilson Morelo. 
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo. 
Nacional 1
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Jugadores: Franco Armani; Francisco Nájera (Daniel Bocanegra, 46’), Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Alexánder Mejía, Alejandro Bernal, Wílder Guisao, Sherman Cárdenas (Miller Mosquera, 69’), Alejandro Guerra (Jonathan Copete, 26’), Edwin Cardona y Luis Alfonso Páez. 
Gol: Luis Páez (47’). 
Estadio: El Campín. 
Árbitro: Juan C. Gamarra (Bolívar).
Asistencia: 30.000 personas.
Figura del Verde: Franco Armani.













IMÁGENES DEL PARTIDO