COPA SUDAMERICANA 2014, OCTAVOS, PARTIDO DE IDA, NACIONAL 2-2 VITÓRIA

MIERCOLES 01 DE OCTUBRE DE 2014.
En el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional igualó 2-2 ante Vitória por la ida de los octavos de final de la Copa Total Sudamericana. Daniel Bocanegra abrió el marcador para el local, Edney y William Henrique lo dieron vuelta para el conjunto brasileño y Luis Ruiz lo empató de penal.
En el cierre de la primera etapa, Aguiar tuvo el empate pero apareció Armani para lanzar el balón al córner. Y un minuto después fue Edney quien intentó y finalmente logró el merecido empate para la visita. El partido se iba al descanso con el resultado 1-1.
El equipo brasileño había terminado mejor la primera etapa y lo ratificó apenas comenzó el complemento. El ingresado William Henrique no dudo y con un fuerte remate cruzado puso el 2-1 a los tres minutos del segundo tiempo.
Y cuando el panorama se veía complicado para el equipo local, Carlos Vera cobró penal y Luis Ruíz lo cambió por gol para poner el 2-2 en el marcador y poner nuevamente en partido a Atlético Nacional.
Lo pudo haber ganado la visita en la última jugada de pelota parada, pero el cabezazo de Beltran se fue cerca para el alivio del público colombiano presente en el estadio Atanasio Girardot.
Vitoria se vuelve a Brasil con un gran resultado y dos goles de visitante para pensar en la revancha. Sin embargo, la llave sigue abierta ya que Atlético Nacional viene de mostrar todo su potencial en condición de visitante. Fuente: copatotalsudamericana.com


RESUMEN DEL PARTIDO
NACIONAL 
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Jugadores: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz (Miller Mosquera, 70’); Alejandro Bernal, Alexánder Mejía, Alejandro Guerra, Wílder Guisao, Jonathan Copete (Sherman Cárdenas, 57’), Luis Carlos Ruiz (Santiago Tréllez, 78’). 
Goles: Daniel Bocanegra (3’), Luis Carlos Ruiz (66’, penalti).
VITÓRIA 
Técnico: Ney Franco.
Jugadores: Roberto Jr. Fernández; Nino Paraíba, Ednei, Luiz Gustavo, Mansur; Adriano, José Welison (William Henrique, 42’), Marcos Júnior (Euler, 59’), Luis Aguiar, Guillermo Beltrán.
Goles: Ednei (45’), William Henrique (48’). 
Estadio: Atanasio Girardot. 
Árbitro: Carlos Vera (Ecuador). 
Asistencia: 20.691 personas.
Figura del Verde: Daniel Bocanegra.













IMÁGENES DEL PARTIDO: