FECHA 15, LIGA POSTOBÓN 2014_II, JUNIOR 0-1 NACIONAL



DOMINGO 19 DE OCTUBRE DE 2014.
Junior perdió ayer 1-0 con Atlético Nacional, en el estadio Metropolitano. Con la derrota los tiburones quedaron al borde de la eliminación.
La afición salió rabiosa. Caras de amargura por una nueva desilusión. Parece que la aspiración de clasificación se esfumó. Junior volvió a quedar en deuda con su hinchada, que vio como Atlético Nacional, sin hacer mucho, lo derrotó 1-0, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Jhonatan Copete aprovechó un mal despeje de Sebastián Viera y de golpe de cabeza anotó el gol de la victoria verdolaga, que ratificó que es uno de los mejores visitantes del torneo.
Junior volvió a ser un equipo con ganas, pero sin ideas y claridad. Para destacar las pinceladas del joven Jarlan Barrera. Los tiburones, que tenían prohibido perder, quedaron al borde de la eliminación. Suman 18 puntos, restan tres fechas, 27 unidades es lo máximo que harían, cifra que para algunos no alcanza para meterse en el grupo de los ocho.
En el primer tiempo el protagonismo lo puso Jarlan Barrera. El hábil volante del Junior demostró que tiene personalidad y pese a  su corta edad (19 años) no se le arrugó a los defensores de Atlético Nacional. El juvenil pisó la pelota, habilitó a sus compañeros y hasta tuvo un remate, que envió Franco Armani al tiro de esquina. Pero las buenas acciones de Barrera no le alcanzaron a Junior para propinar un golpe a los verdes.
Nacional se dedicó a administrar la ventaja y lo supo hacer. Junior volvió a perder en el estadio Metropolitano y se aleja de la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II. Fuente: Periódico El Heraldo de Barranquilla.



RESUMEN DEL PARTIDO
Estadio: Roberto Meléndez.
Árbitro: Ramiro Suárez (Quindío).
Asistencia: 12:000 espectadores, aproximadamente.
Taquilla: $320.000.000, aproximadamente.
Junior: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Nery Bareiro, Braynner García, William Tesillo; Luis Narváez, Guillermo Celis, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández; Jarlan Barrera y Yessy Mena.
Cambios: Gustavo Cuéllar por Guillermo Celis (76?), Luis Carlos Ruiz por Jarlan Barrera (76?).
Técnico: Julio Comesaña.
Goles: 0
Amarillas: Mena, Viera, García
Expulsados: No hubo.
Nacional: Franco Armani; Elkin Calle, Oscar Murillo, Alexis Henríquez, Miller Mosquera; John Valoy, Alexander Mejía, Edwin Cardona; Santiago Tréllez, Jonathan y Wilder Guisao.
Cambios: Sebastián Pérez por John Valoy (54?), Luis Páez por Wilder Guisao (58?) y Diego Arias por Alexander Mejía (6 3?).
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Goles: 0-1: Jonathan Copete (35?).
Amarillas: Mosquera.
Figura del Verde: Franco Armani.









IMÁGENES DEL PARTIDO: