COPA SUDAMERICANA, SEGUNDA FASE, VUELTA, ATLÉTICO NACIONAL 1 (2) - (4) 0 FLUMINENSE




MIÉRCOLES 29 DE MAYO DE 2019.
El triunfo por 1-0 de este miércoles sobre Fluminense en el estadio Atanasio Girardot, con gol de Hernán Barcos, no le alcanzó a Nacional para remontar el 4-1 del duelo de ida en Río de Janeiro y con un global de 4-2 en contra le dijo adiós a la Copa Sudamericana.
La fanaticada se ilusionó con ese tanto a los tres minutos, pero finalmente la mala definición acabó con las esperanzas de avanzar a octavos de final.
En varias ocasiones Nacional estuvo a punto del 2-0 que lo acercaba al objetivo, pero falló en la definición en acciones de Vladimir Hernández y Christian Mafla.
En su necesidad de ganar por un marcador amplio, el equipo antioqueño también dejó espacios que no fueron aprovechados por la visita, que tuvo más de cuatro opciones claras de anotar en el arco de José Fernando Cuadrado.
De Nacional se abona la entrega de los jugadores, en una jornada en la que se evidenció la limitación de la nómina, pues el técnico Alejandro Restrepo tuvo que recurrir a varios jóvenes para un desafío tan exigente.
A los verdolagas, que hicieron un gran desgaste físico, les queda ahora la Liga Águila-1 para tratar de salvar el semestre, luego de sucumbir también en la Copa Libertadores.
El rival del domingo será Tolima, en el que Restrepo intentará su tercera victoria consecutiva luego de vencer a Cali y Fluminense, ambos por 1-0. FUENTE: elcolombiano.com


RESUMEN DEL PARTIDO:
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).
Nacional 1
Técnico: Alejandro Restrepo (encargado).
Jugadores: José Fernando Cuadrado;Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Cristian Moya, Christian Mafla; Brayan Rovira, SebastiánGómez (Aldo Leao Ramírez, 79’), Pablo Ceppelini (Déiver Machado, 67’), Brandon Caicedo (Hayen Palacios, 38’), Vladimir Hernández y Hernán Barcos.
Goles: Hernán Barcos (3’).
Expulsados: ninguno.
Fluminense 0
Técnico: Fernando Diniz.
Jugadores: Agenor; Gilberto, Nino, Matheus Ferraz, Ciao Henrique, Allan, Daniel Sampaio Simoes (Airton Ribeiro Santos, 84’), Pablo Henrique Ganso (Caio, 88’), Luciano da Rocha Neves (Igor Juliao, 76’);Yony González, Joao Pedro.
FIGURA DEL VERDE: Daniel Bocanegra.