CUADRANGULARES 2019_I, FECHA 4, DEPORCALI 0-1 ATLÉTICO NACIONAL



DOMINGO 26 DE MAYO DE 2019.
Fríos. Así quedaron este domingo los hinchas del Deportivo Cali, que colmaron Palmaseca para ser partícipes de una fiesta que se quedaron esperando.

No es una exageración. Este domingo, todo estaba dado para que los dirigidos por Lucas Pusineri vencieran al Atlético Nacional y se encaramaran en la cima del Grupo B de los cuadrangulares finales. Minutos antes del comienzo del partido, ya se había dado lo que parecía menos probable, que Tolima y Junior empataran en Ibagué.

Pero ni así. El Cali fogoso de la primera parte se fue diluyendo con el pasar de los minutos y terminó perdiendo 1-0 frente a un Nacional que llegaba abatido por los malos resultados (y la salida de su técnico) pero que encontró, por un golazo de tiro libre de Daniel Bocanegra, con tres puntos que los dejan con vida en un grupo en el que jugar de local parece una maldición. Ninguno de los cuatro equipos ha podido hacer respetar su casa.

Ahora, los dos verdes comparten la cola de la tabla con cuatro puntos, a dos del Junior y del Tolima. Quedan dos fechas y todo puede pasar, pero a los azucareros ahora tienen otro enemigo: un calendario exigente, con viajes a Montevideo y Barranquilla, plazas en las que Pusineri tendrá que arreglárselas para sobrevivir luego del mazazo de este domingo. FUENTE: elpais.com



RESUMEN DEL PARTIDO:
Deportivo Cali: Camilo Vargas (6); Juan Camilo Angulo (5), Gustavo Chará (5), Francisco Delorenzi (6), Darwin Andrade (5); Andrés Colorado (5), Christian Rivera (6), Didier Delgado (5), Carlos Rodríguez (5), Agustín Palavecino (4); Juan Ignacio Dinenno (5).
Cambios: Féiver Mercado (5) por Didier Delgado (20 ST), Carlos Carbonero (5) por Andrés Colorado (33 ST) y Kevin Velasco (SC) por Darwin Andrade (45 ST).
D.T.: Lucas Pusineri.
Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado (6); Helibelton Palacios (6), Daniel Bocanegra (7), Nicolás Hernández (6), Christian Mafla (6); Brayan Rovira (6), Sebastián Gómez (6), Aldo Leao Ramírez (5), Vladimir Hernández (5); Brandon Caicedo (6) y Hernán Barcos (6).
Cambios: Pablo Cepellini (5) por Aldo Ramírez (14 ST), Déiver Machado por Brandon Caicedo (29 ST) y Ómar Duarte por Vladimir Hernández (45+4).
D.T.: Alejandro Restrepo (e).
Goles: 0-1: Daniel Bocanegra (15 ST, de tiro libre).
Amonestados: Francisco Delorenzi (45+2 PT), Juan Camilo Angulo (13 ST), Didier Delgado (14 ST), Andrés Colorado (17 ST), Juan Ignacio Dinenno (27 ST), por Cali. Nicolás Hernández (21 PT), Hernán Barco (45 PT) por Nacional.
Partido: bueno
Estadio: Palmaseca (Deportivo Cali).
Asistencia: 23.000 espectadores, aproximadamente.
Taquilla: no suministrada.
Árbitro: Mario Herrera (6).
FIGURA DEL VERDE: Daniel Bocanegra.