CON EL SUPERCLASICO EN BOGOTA INICIA EL VERDE LA LIGA POSTOBON

El sorteo de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano determinó que La Corporación Deportiva Atlético Nacional se enfrente a de visitente en el debut de la Liga Postobón de 2010 que tendrá unas características diferentes como se ha explicado anteriormente por motivos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Queda por definir si el partido entre los embajadores y el equipo que orienta el profesor Ramón Cabrero se realizará el sábado 30 de enero o el domingo 31 de enero por cuestiones de televisación. Fuente: La Pàgina Oficial del Rey de Copas.

Sistema de juego de la Liga Postobón

Para el primer semestre de la Liga Postobón se jugarán 18 fechas de Todos contra Todos, de donde saldrán los semifinalistas que serán los cuatro primeros de ese semestre y que disputarán partidos de ida y vuelta, donde el primero se enfrentará al cuarto y el segundo contra el tercero. De ahí saldrán los dos finalistas. El campeón recibirá, además de la estrella, un cupo a la Copa Libertadores.

El segundo semestre se cumplirá como se encuentra establecido actualmente. Después de jugadas las 36 fechas se sumarían para definir los 8 clasificados por reclasificación total del año y se jugarían cuadrangulares y finales de ida y vuelta para definir el equipo que asciende a la primera categoría y el que disputaría la fase de Promoción.Fuente: elcolombiano.com