CONFIRMADO, EL GAUCHO MONDAINI ES EL NUEVO REFUERZO VERDOLAGA

El delantero argentino Marcos Gustavo Mondaini es nuevo jugador de la Corporación Deportiva Atlético Nacional al superar las revisiones médicas que le practicó ayer en la tarde en Buenos Aires, Argentina, el médico de la delegación nacionalista que realiza pretemporada en Argentina, Nelson Rodríguez.

El argentino, quien militara anteriormente en equipos como Boca Juniors de Argentina, Emelec de Ecuador y Nacional de Uruguay, llegará al elenco verdolaga a préstamo a un año hasta el 30 de diciembre de 2010 con opción de compra y mañana se estará reuniendo en Lima, Perú, con sus compañeros que jugarán ante Universitario de Deportes un partido amistoso en la capital inca el sábado.

Mondaini se convierte en el tercer jugador extranjero de Atlético Nacional para este semestre tras el concurso que vienen realizando desde el semestre anterior los argentinos Gastón Fernando Pezzuti y Ezequiel Carlos Maggiolo, quienes regresarán esta tarde a Medellín procedentes de su país a realizar diferentes actividades de recuperación tras la intensa pretemporada que practicaron en el Hindú Club. Fuente. La Pàgina Oficial del Rey de Copas.