EN UN BUEN JUEGO, BELGRANO SUPERÒ AL VERDE EN SU 2DO FOGUEO EN ARGENTINA

Los 'verdolagas' siguen con su plan de pretemporada en Argentina. Los goles de los de Ramón Cabrero los marcaron Giovanni Moreno y Orlando Berrío. Deportivo Merlo, próximo rival.

Belgrano se fue arriba en el marcador con un tanto de Chavarría a los 18 minutos, pero 'El Flaco' Moreno igualó el juego después de vencer al arquero Olave, de los dueños de casa.
Ya para el complemento, los argentinos arrancaron con un buen ritmo y los frutos se vieron con los tantos de Andrizzi y posteriormente de Miranda. Con el marcador 3-1 en contra el Nacional se sintió tocado y faltando poco para el final del compromiso apareció el juvenil Orlando Berrío para marcar la segunda anotación de la noche para los 'verdolagas'.

Los de Cabrero formaron desde el vamos con Mauro Ruggiero (Pezzuti fue reservado); Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Walter Moreno y Jair Iglesias; Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Estiven Vélez y Jairo Patiño; Edwin Cardona y Giovanni Moreno.
También ingresaron al terreno de juego Stalin Motta por Ibarbo, Andrés Mosquera por Orozco y Orlando Berrío por Cardona. Fuente: futbolred.com