FECHA 15, LIGA POSTOBÓN 2013_II, CALDAS 0 - 1 NACIONAL



 SÁBADO 19 DE OCTUBRE DE 2013.
Atlético Nacional derrotó a Once Caldas por marcador de 1-0 y se afianza al frente de la Liga Postobón de este segundo semestre al llegar a 36 unidades, máxima cantidad de puntos que ha conseguido el verde en su historia en torneos cortos de Todos Contra Todos (2005 I y 2007 II), cuando aún faltan tres fechas por jugar.
 Los verdolagas lograron la ventaja en el partido ante los albos gracias a una anotación lograda por su delantero Jefferson Duque en el período inicial.
 Ahora los nacionalistas se aprestarán a viajar a Brasil a buscar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Total Sudamericana cuando se enfrenten en el juego de vuelta el próximo jueves a Bahía de Brasil en un juego que van ganando 1-0 tras el partido en Medellín. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas Colombiano.

RESUMEN DEL PARTIDO
Evento: fecha 15 de la Liga Postobón-2.
Estadio: Palogrande.
Árbitro: Jorge Sierra (La Guajira).
Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Mauricio Casierra, Hanyer Mosquera, Johnathan Lopera, José Izquierdo (Óscar Rodas, 71'); Hárrison Henao, Daniel Hernández, Patricio Pérez, Clemente Palacios y Sergio Herrera (Edwards Jiménez, 46').
Técnico: Santiago Escobar.
Atlético Nacional: Luis Enrique Martínez; Diego Peralta, Stefan Medina (Diego Arias, 65'), Miller Moquera, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Alexánder Mejía, John Pajoy (Orlando Berrío, 55'), Robin Quiñónez (Elkin Calle, 69'), Fernando Uribe y Jéfferson Duque.
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Gol: Jéfferson Duque (13').
Expulsados: Johnathan Lopera (77') y Diego Peralta (80').
Figuras del Verde: Luis Enrique Martínez y Jéfferson Duque.


EL VIDEO CON EL GOL



IMÁGENES DEL PARTIDO: