FECHA 16, LIGA POSTOBÓN 2013_II, NACIONAL 0 - 1 CHICÓ

Nuestro homenaje a Francisco "Pacho" Maturana...Clic para Ver---►-►►>       http://labarradelrey.blogspot.com/2013/10/el-gran-francisco-pacho-maturana.html 


DOMINGO 27 DE OCTUBRE DE 2013.
Un tigre con mucho recorrido y experiencia les aguó este domingo la fiesta a los hinchas y al kínder de Nacional.
El delantero tumaqueño Jairo Castillo, de 35 años, marcó el gol del triunfo (1-0) de Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot.
 Juan Pablo Ángel, John Valoy, Miller Mosquera y Cristian Bonilla fueron los únicos jugadores del primer elenco que actuaron, pues los demás están en Brasil a la espera del partido de este miércoles ante Sao Paulo, por cuartos de final de la Copa Suramericana.
Nacional, ya clasificado, perdió un invicto de 10 fechas en su estadio y completó su segunda derrota en el Día del Hincha. En las  otras seis celebraciones de su fanaticada empató 4 y ganó 2.
Hay que destacar la buena asistencia de público: 26.680 personas, que sumadas a las anteriores asistencias completan 257.167, para un promedio de 32.145.
El Verde no aprovechó el hombre de más tras la expulsión de Edwin Ávila, aunque los técnicos Pompilio Páez y Felipe Merino, y Juan Pablo Ángel, reconocieron la entrega y el sentido de pertenencia que exhibieron los muchachos, tres de ellos de 17 años.
Chicó, experimentado, pero sin ser muy superior y contundente, aprovechó el papayazo y con una sola opción se embolsilló los tres puntos. Fuente: Periódico El Colombiano.


RESUMEN DEL PARTIDO
Técnico:Pompilio Páez (e).
Jugadores:  Cristian Bonilla; Julián Franco, Davinson Sánchez, Luis Muriel, Miller Mosquera; Jhon Valoy (John Henry Sánchez, 46’), Víctor Cantillo; Rodin Quiñones, Daniel Galindo (Alfonso López, 51’), Deiver Machado (Alejandro Peñaranda, 85’) y Juan Pablo Ángel.
Goles: no marcó.
Técnico: Alberto Gamero.
Jugadores: Andrés Saldarriaga; Elvis Perlaza (Julián Carabalí, 72’), Edwin Ávila, Jhony Mostacilla, Mario García (Luis Núñez, 58’); Diego Chica, Yeison Gordillo; Juan Alejandro Mahecha, Javier Sanguinetti, Edwin Móvil y Jairo Castillo (Juan David Pérez, 67’)
Gol: Jairo Castillo (19’).
Expulsado: Edwin Ávila (69’).
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Carlos Anaya (Santander).
Asistencia: 26.680 personas.
Figura del Verde: Juan Pablo Ángel.



EL VIDEO CON EL GOL





IMÁGENES DEL DÍA DEL HINCHA VERDOLAGA:


EL TRAPO DE LA FANATICADA VERDOLAGA DE URABÁ PRESENTES EN EL 8vo DÍA DEL HINCHA





Nuestro homenaje a Francisco "Pacho" Maturana...Clic para Ver---►-►►>       http://labarradelrey.blogspot.com/2013/10/el-gran-francisco-pacho-maturana.html