COPA SUDAMERICANA 2013, CUARTOS, PARTIDO DE IDA, SAO PAULO 3-2 NACIONAL


MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE DE 2013.
Atlético Nacional cayó sobre el final en su visita ante el Sao Paulo,por la ida de cuartos de final de la Copa TOTAL Sudamericana.
El encuentro terminó 3 a 2 en favor de los paulistas, que arrancaron arriba gracias a un golazo de Jadson de larga distancia.
El Verdolaga logró igualar antes del final del primer tiempo, por intermedio de Luis Uribe, aprovechando un error de la defensa.
En el complemento, el equipo brasileño volvió a tomar la ventaja. A los 27 minutos, Antonio Carlos definió en el área y puso el 2 a 1 parcial.
El equipo de Medellín no se dio por vencido y volvió a empatar. Jefferson Duque fue puesto mano a mano ante el arquero y colocó el empate, a los 34 minutos.
Cuando parecía que Nacional se llevaba un gran resultado, Antonio Carlos amargó la ilusión Verdolaga con un tanto en el último minuto.
Igualmente, los goles en calidad de visitante le dan una gran chance al conjunto colombiano, que en casa puede sacar la clasificación con un triunfo. Fuente: Fox Sports Central.


EL RESUMEN DEL PARTIDO
-Evento: Partido de ida, cuartos de final, Copa Sudamericana
-Escenario: Morumbí
-Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)
-Marcador final: Sao Paulo 3  - Nacional 2
-Formaciones
Sao Paulo con Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rodrigo Caio (amonestado), Antonio Carlos, Reinaldo, Denilson, Maicon; Douglas, Jadson (=swaldo, minuto 85); Aloisio, Luis Fabiano.
DT: Muricy Ramalho
Nacional con Franco Armani, Francisco Nájera, Alexis Henriquez, Orcar Murillo, Stefan Medina, Alex Mejía (capitán), Farid Día (Diego Arias, minuto 85), Alejandro Bernal (Elkin Calle, minuto 80), Juan David Valencia; Sherman Cárdenas; Fernando Uribe (Jéfferson Duque, minuto 70)
DT. Juan Carlos Osorio
Figura del Verde: Orcar Murillo.












LAS IMÁGENES DEL PARTIDO: