COPA COLOMBIA 2013, SEMIFINAL, PARTIDO DE IDA, ALIANZA PATROLERA 0 - 2 NACIONAL




JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 2013.
Juan Pablo Ángel a los 3 minutos y Fernando Uribe a los 54 -desde los doce pasos-, ayudaron para que Nacional ganara el primer enfrentamiento de las semifinales de la Copa Postobón ante Alianza Petrolera y de paso llegara a 29 partidos invicto en cotejos oficiales (20 de ellos en la Liga Postobón).
En el estadio de Floridablanca el visitante fue muy superior y de no ser por la buena actuación del arquero Jorge Henríquez, con acertadas acciones ante Sherman Cárdenas, Ángel, Uribe y Cristian Palomeque, el resultado hubiera sido más amplio.
Con el 0-2, Nacional quedó a las puertas de la final, porque se supone que en el Atanasio Girardot -en el juego de vuelta- debe conseguir el resultado que lo lleve a enfrentar al conjunto que gane la llave entre Real Cartagena y Millonarios que se miden este domingo en su primer partido.
El choque de vuelta Nacional-Petrolera está previsto para el miércoles 16, 12:00 m. Antes, el domingo, jugará contra Patriotas, por la Liga, 7:45 p.m. Fuente: Periódico El colombiano.

RESUMEN DEL PARTIDO
PETROLERA
Técnico: Guillermo Berrío.
Jugadores: Jorge Alberto Henríquez; David Alonso Valencia, Deivy Alexánder Balanta, Arnaldo Pereira, Breiner Belalcázar, Mauricio Árquez, Luis Miguel Carabalí, Julio César Mora, Cristian Andrés Palomeque, Michael Ander Rangel (Angelo Rodríguez, 35’) y Dairon Asprilla (Miguel Alba, 59’).   
Goles: no marcó.
Expulsados: no tuvo.
Figura: Jorge Henríquez.
NACIONAL
Técnico: Juan Carlos Osorio.
Jugadores: Luis Enrique Martínez; Alexis Henríquez, Elkin Calle, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Juan David Valencia (Farid Díaz, 46’), Diego Arias, Sherman Cárdenas, John Valoy, Fernando Uribe (Wílder Guisao, 74’) y Juan Pablo Ángel (John Freddy Pajoy, 62’).  
Goles: Juan Pablo Ángel (3’) y Fernado Uribe (54’-penalti).
Expulsados: no tuvo.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Árbitro: Gustavo Murillo.
Asistencia: unas 1.500 personas aproximadamente.
Figura del Verde: Juan Pablo Ángel.


EL VIDEO CON LOS GOLES



LAS IMÁGENES DEL PARTIDO: