CUARTOS DE FINAL, PARTIDO DE IDA, CALI 1-0 NACIONAL





Los cuartos de final no comenzaron bien para Nacional porque perdió en el estadio del Cali, marcador benigno, remontable. Los malos arbitrajes fueron la característica de esta jornada de miércoles por la noche.
¿Por qué perdió Nacional?
Porque en forma equivocada aceptó la propuesta del local de jugar a un ritmo intenso cuando debió regular sus fuerzas. El ataque fue inexpresivo, Pezzuti tuvo unas tres intervenciones decisivas. Y en la complementaria, la ingenuidad del juvenil Edwin Cardona quien apenas jugó 5 minutos.
Todavía faltan 90 minutos y es cierto que la serie está muy abierta y remontable, sólo que la actitud debe ser más ganadora en el partido de vuelta, en el que no se puede fallar otra vez en el medio y hay que ser muy certeros arriba para no dejar apagar la ilusión de ver a Nacional más cerca de otra final y justificar tanto sufrimiento para jugar sus partidos de local. Fuente: Periòdico El Colombiano.


RESÙMEN DEL PARTIDO:

Deportivo Cali 1
Atlético Nacional 0
Liga Postobón I de 2011-Cuartos de Final-Partido de Ida-Mayo 25
Estadio: de Palmaseca
Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Jhon Stefan Medina, Edgar Zapata, Danny Aguilar; Jhon Valencia, Jairo Palomino, Sebastián Pérez, Macnelly Torres; Dorlan Pabón y Carlos Rentería
D.T.: Santiago Escobar
Goles: No hubo
Cambios: Orlando Berrío por Pabón, Edwin Cardona por Pérez y Víctor Ibarbo por Rentería
Expulsado: Edwin Cardona (28 s.t.)
Figura del Verde: Gastón Pezzuti










LAS IMÀGENES DEL PARTIDO