FECHA 18 LIGA POSTOBÓN 2011_I NACIONAL 3-1 ITAGUÍ

Atlético Nacional venció a Itagüí y clasificó de tercero a los Cuartos de Final.
Atlético Nacional triunfó en su partido de hoy ante Itagüí por la fecha 18 de la Liga Postobón y clasificó en el tercer puesto a los Cuartos de Final en el torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón gracias a una buena actuación colectiva en su Sede de Guarne.
Los verdolagas comenzaron ganando el partido desde un gol de camerino de Carlos Rentería y ampliaron la ventaja con un espectacular tiro libre de Edwin Cardona para terminar la primera parte con ventaja de 2-0 en el marcador sobre las Águilas Doradas.
En la complementaria nuevamente Edwin Cardona aumentó la ventaja y posteriormente Néstor Salazar le dio cifras concretas al marcador de 3-1 con lo cual Nacional logró su propósito de sumar tres unidades más para la tabla de la Reclasificación. Fuente: La Página Oficial del Rey de Copas.


RESUMEN DEL PARTIDO:

Nacional 3 – Itagüí 1
Estadio: Sede Deportiva Atlético Nacional (Guarne)
Asistencia: Partido a puerta cerrada.
Nacional: Franco Armani; Víctor Giraldo, Edgar Zapata, Stefan Medina, Danny Aguilar; Jairo Palomino, Sebastián Pérez, John Valencia, Edwin Cardona; Carlos Rentería y Orlando Berrío.
Cambios: Yovanni Arrechea por Carlos Rentería (62’), Víctor Ibarbo por John Valencia (69’), Angelo Rodríguez por Orlando Berrío (76’).
Técnico: Santiago Escobar
Goles: Carlos Rentería (3) y Edwin Cardona (36 y 51).
Figura del Verde: Edwin Cardona