FECHA 14 LIGA POSTOBON 2011_I NACIONAL 1-1 REAL





Cuando lo extradeportivo supera al fútbol, reflejo de los problemas de una sociedad sin valores. Lo que ocurrió hoy en el Parque Estadio Sur de Envigado, que generosamente le abrió las puertas al Atlético Nacional, fue realmente lamentable: partido suspendido en el minuto 82 justamente cuando el cuadro verde lograba el empate, cayeron botellas de las tribunas que hirieron a un jugador del Real Cartagena (Rafael Pérez). El central, Ramiro Suárez, con justificada razón señaló falta de garantías para continuar el encuentro.
¿Perjudicado? El propio Nacional que seguramente perderá los tres puntos y ya no encontrará plaza para jugar de local mientras vuelve al Atanasio.
¿Autoridad? ¿Cuál autoridad? ¿Requisas? ¿Requisas para qué?
Son unos vándalos que va creciendo en número y que tienen como mira torpedear el fútbol. Van disfrazados de hinchas. Esta noche señala Rafael Linares en su programa de Teleantioquia que son unos 250 sinvergüenzas y como solución propone que se debería montar un Bloque de Búsqueda porque esos pillos van a acabar con el fútbol.
Reflexión: ¿Qué hubiese pasado si Nacional pierde? Si eso fue empatando….(acs) Fuente: Càpsulas de El Colombiano.



RESUMEN DEL PARTIDO:


Nacional 1 -Real Cartagena 1
Estadio: Parque Estadio Sur.
Asistencia: 7.319 personas.
Taquilla: $139.494.000
Nacional: Gastón_Pezzuti; Román Torres, Stefan Medina, Édgar Zapata (Ibarbo, 39’); Víctor Giraldo, Jairo Palomino, Sebastián Pérez, Juan David Duque; Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Yovanni_Arrechea (Berrío, 65’).
Banca: Marco Armani, Daniel Santa, Carlos Múnera y Víctor Ibarbo y Orlando Berrío,
Técnico: Santiago Escobar.
Gol: Dorlan Pabón (82).
Nota: partido suspendido a los 82 minutos por falta de garantías.
Figura del Verde: Víctor Giraldo