EL NUEVO UNIFORME DEL REY DE COPAS 2013



JUEVES 31 DE ENERO DEL 2013
Telas inteligentes que extraen la humedad, tecnología Dry Fit y diseños con poliéster reciclado de botellas plásticas son las principales características del nuevo uniforme del Atlético Nacional.

Las nuevas prendas del onceno verde estarán alcance de los hinchas a partir de este primero de febrero. La camiseta oficial saldrá al mercado con un costo de 139 mil pesos.

Además de la línea deportiva se presentó la nueva colección de ropa casual Nike Sportwear, inspirada en el conjunto verdolaga. Fuente: Periódico El Colombiano.


LAS FOTOS DEL EVENTO:







AMISTOSO, NACIONAL 3-1 GOYAH HI


MIERCOLES 30 DE ENERO DEL 2013.
Con nómina mixta los verdolagas saltaron al campo que tuvo en las gradas a cerca de 30.000 niños de bajos recursos a los que el Club les donó las entradas. Por esta razón, no hubo venta de boletas.
El encargado de abrir el marcador fue Óscar Murillo de cabeza al minuto 43 luego de un centro de Sherman Cárdenas.
Para el segundo tiempo el verde realizó varios cambios entre ellos el ingreso de Bernal y el cambio de posición de Micolta que dejó el medio campo para ubicarse en el lateral.
Los coreanos empataron al minuto 67 pero la dicha duró poco ya que el sanandresano Angello Rodríguez puso en ventaja a los locales con un remate de cabeza tras un centro de Farid Díaz.
Finalizando el compromiso, Sherman Cárdenas cobró un tiro libre y el delantero Guisao amplió el marcador al cazar el rebote.
El sábado en la noche Nacional hará su debut en Liga Postobón ante Huila.

Alineaciones
Nacional primer tiempo: Luis Martínez, Elkin Calle, Francisco Nájera (C), Óscar Murillo, Farid Díaz; John Valoy, Diego Arias; Félix Micolta, Sherman Cárdenas, Joao Rivelino; Fernando Uribe.
Nacional segundo tiempo: Cristian Vargas; Félix Micolta, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Diego Arias, John Valoy; Sherman Cárdenas, Wilder Guisao; Angello Rodríguez. (Segundo tiempo). FUENTE: Carlos Gama / @CarlosGamGon | Golcaracol.com


EL VIDEO CON LOS GOLES:



LAS FOTOS DEL PARTIDO: