MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2016.
El Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol expresa sus más sentidas condolencias:
“Este es un día trágico para el fútbol. Nuestras oraciones están con todos los pasajeros de la aeronave accidentada, sus familiares y sus amigos. Desde la CONMEBOL extendemos nuestra más sentida solidaridad a la comunidad Associação Chapecoense de Futebol, a la comunidad periodística y al pueblo de Brasil. Guardaremos esperanzas en los esfuerzos de búsqueda y rescate que siguen en curso hasta el último minuto. Desde muy temprano esta madrugada, hemos estado en contacto permanente con las autoridades colombianas para establecer vínculos de cooperación y ofrecer apoyo”, expresó Alejandro Domínguez, quien viajó en la madrugada hacia la ciudad Medellín.
La Confederación Sudamericana de Fútbol se mantiene en contacto con las autoridades pertinentes y seguirá atentamente los avances oficiales.
Todas las actividades de la Confederación Sudamericana de Fútbol siguen suspendidas hasta nuevo aviso y la institución anuncia oficialmente que se une a los tres días de duelo nacional decretados por el gobierno de Brasil. FUENTE: conmebol.com